buscar noticiasbuscar noticias

“Me siento orgulloso; el título fue puro trabajo en equipo”: Checo Pérez

Cuatro días después de su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto de Jalisco, Sergio Pérez, reconoció sentirse orgulloso, pues el triunfo fue producto de un trabajo arduo iniciado desde el inicio de este año con la escudería Red Bull.

“Me siento orgulloso; el título fue puro trabajo en equipo”: Checo Pérez
PUBLICIDAD

“Simplemente demuestra que el trabajo duro siempre vale la pena, así que estoy muy orgulloso y es un gran impulso para todo el equipo saber que tenemos dos autos que pueden pelear”, expresó Checo. 

Además, estimó que este año, Red Bull realmente puede ganar el título mundial con los vehículos que tienen, y junto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

“Es solo la sexta carrera. Realmente no importa dónde estemos ahora, es donde terminamos Abu Dhabi, así que solo tenemos que seguir trabajando y llegar allí al final, asegurándonos de maximizar el potencial de nuestro automóvil”, comentó el mexicano.

Por la cancelación del Gran Premio de Canadá, este fin de semana no podrán correr los pilotos, así que viajarán hasta Francia, para disputar el GP en el Circuito Paul Ricard el próximo 20 de junio.

Short Link: https://is.gd/2gJpcs
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD