buscar noticiasbuscar noticias

Muere trabajador del Centro Cultural Villahermosa positivo a COVID-19; otro está en recuperación: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Centro, informó el fallecimiento de uno de los dos trabajadores del Centro Cultural Villahermosa que resultaron contagiados de COVID-19.

En entrevista, el vocero Jorge Negrete Martínez, explicó que tras la detección de los dos hombres positivos al virus, el resto del personal fue enviado en cuarentena a sus domicilios, sin embargo, a la fecha ninguno ha presentado síntomas.

Muere trabajador del Centro Cultural Villahermosa positivo a COVID-19; otro está en recuperación: Ayuntamiento
PUBLICIDAD

Refirió que a inicios de semana todos los trabajadores del Centro Cultural fueron sometidos a pruebas de SARS-COV2, y los resultados serán entregados el fin de semana, para evaluar el retorno controlado a sus áreas de trabajo.

“12 a 15 días antes de las elecciones, se detectaron dos casos positivos de COVID en el Centro Cultural Villahermosa, a partir de ese momento tuvimos las medidas correspondientes y se resguardó al resto del personal en sus domicilios, se cerraron las actividades en el Centro Cultural, y en lo que es el establecimiento estuvimos haciendo las sanitizaciones correspondientes por parte del ayuntamiento, y te comento que el INE hizo una (sanitización) un día antes de la elección, -¿Los que resultaron positivos requirieron hospitalización?- Uno desafortunadamente falleció, todavía no tengo el reporte de algún padecimiento, pero si me comentan que uno falleció, el otro está en recuperación”, indicó.

Finalmente, apuntó que los recintos culturales y artísticos del municipio de Centro continuarán aplicando los protocolos sanitarios que correspondan al semáforo epidemiológico naranja.

Short Link: https://is.gd/Q40yiH
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD