buscar noticiasbuscar noticias

“Celebra” AMLO que no se hable de la elección en México como una elección de estado

Ironiza en que ganaron 11 gubernaturas y 185 diputados

El presidente López Obrador presumió los resultados que obtuvo Morena y sus aliados el pasado domingo, al ganar 11 de 15 gubernaturas en disputa, y obtener 185 de 300 distritos para integrar la Cámara de Diputados.

Por quinto día consecutivo, el mandatario federal se refirió a los resultados de los comicios intermedios, aunque ahora al parecer, para dar replica a las declaraciones de la oposición.

“Celebra” AMLO que no se hable de la elección en México como una elección de estado
PUBLICIDAD

En el mismo tono, el tabasqueño sostuvo que los partidos conservadores “avanzaron bastante”.

“Que si ganamos o perdimos, eso hay que dejárselo a la gente, yo nada más voy a seguir diciendo que nos fue tan mal, tan mal que el movimiento al que pertenezco, de 15 gubernaturas, obtuvo democráticamente, legítimamente, el triunfo en 11. Nos fue muy mal.

“Y en la Cámara de Diputados mal, mal, mal. Nada más ganamos 185 de 300 distritos, muy mal. Los del partido conservador avanzaron bastante”, afirmó. 

López Obrador volvió a destacar la participación ciudadana, y además celebró que a prácticamente una semana de las elecciones no se esté hablando de fraude electoral o de elecciones de Estado, al señalar que no existen elementos para hacerlo.

Short Link: https://is.gd/vnsSnx
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD