buscar noticiasbuscar noticias

Presumen 70 por ciento de reactivación en la industria hotelera y restaurantera de Paraíso

La delegación de la Canaco-Servytur en Paraíso, presumió que el 70 por ciento de la industria hotelera y restaurantera del municipio se encuentra reactivada, tras la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

El delegado de esta cámara, Agustín López Buendía, refirió que gracias a las inversiones en materia de construcción como la refinería, espacios de recreación y asentamientos de empresas, se ha logrado ayudar a los sectores a sortear los problemas económicos. 

Presumen 70 por ciento de reactivación en la industria hotelera y restaurantera de Paraíso
PUBLICIDAD

"Lo que son las ventas en Paraíso, se ha visto en lo que son la parte de gastronomía, los restaurantes les está llegando buena afluencia, en la parte de las compañías están abarcando lo que son la zona hotelera de Paraíso, ya que después del municipio de Centro somos el municipio de mayor hospitalidad de habitaciones. Podemos decir que más de un 70 por ciento del sector empresarial está saliendo adelante en Paraíso", apuntó.

Finalmente, expuso que los empresarios trabajan de manera conjunta en estrategias para mantener las visitas, cuidando las medidas sanitarias por el coronavirus.


Short Link: https://is.gd/CgOp1G
PUBLICIDAD