buscar noticiasbuscar noticias

Próxima semana instalarán módulos del SAT en centros de trabajos del ISSET, para devoluciones del ISR

El director general del ISSET, Fernando Mayans Canabal, indicó que la próxima semana se estarían instalando los módulos del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en cada centro de trabajo, para que los trabajadores puedan hacer la solicitud de devolución del ISR.

Lo anterior, luego de que en el mes de diciembre se le descontara el ISR a los aguinaldos de cada trabajador, quienes reclamaron dicha medida e incluso, integrantes del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del ISSET, acudieron a la Ciudad de México a solicitar la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Próxima semana instalarán módulos del SAT en centros de trabajos del ISSET, para devoluciones del ISR
PUBLICIDAD

En el caso de la protesta que tiene Zerelda Sánchez Merino, líder del Sindicato Independiente Democrático de Trabajadores del ISSET, frente a las oficinas generales de esta institución, en reclamo por el descuento del ISR, Mayans Canabal se limitó a decir que hasta la cuenta ha perdido de las manifestaciones de esta líder sindical.

"Se van a poner módulos del SAT, en todos los centros de trabajo, para que el trabajador vaya y pueda hacer su solicitud de devolución del ISR, el tema es con el SAR, no con nosotros - ¿A partir de cuándo se pondrán estos módulos? – Yo creo que la próxima semana", comentó.


Short Link: https://is.gd/DhGWyT
PUBLICIDAD