buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Jesucita López manejo de la pandemia de AMLO y Adán Augusto en Tabasco

Jesucita López Garcés, reconoció el trabajo que realizan en el manejo de la pandemia del COVID-19 el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

La morenista, enfatizó a través de sus redes sociales que ha iniciado una nueva etapa para el estado, por lo que dijo confiar en que se podrá superar la emergencia sanitaria.

Reconoce Jesucita López manejo de la pandemia de AMLO y Adán Augusto en Tabasco
PUBLICIDAD

Por lo que luego de celebrar el arribo del primer lote de la vacuna anti-covid, para inmunizar al personal médico que ha dado la batalla contra el coronavirus desde el mes de marzo, López Garcés destacó: "Reconocemos y agradecemos el trabajo del presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, y del gobierno del estado de Tabasco por medio del gobernador Adán Augusto López Hernández, por el manejo de la pandemia en el estado".

En entrevista, Jesucita López refirió que pese a las diferencias políticas que se pudieran tener con alguna persona, siempre se pueden hacer a un lado para reconocer cuando se tienen aciertos.

"Es bien sabido por toda la sociedad, porque en realidad hemos tenido una situación pues un poco, como le podríamos llamar, tensa verdad, en relación al partido, pero bueno, yo creo que en este caso y lo que siempre hemos pedido, solicitado, pues el gobernador tiene su encargo, que gobiernen a nuestro estado, y nosotros nos encargaremos del partido, pues en ese tenor mandamos el mensaje, y resaltar todo lo que está haciendo nuestro presidente, no solamente por Tabasco, sino por todo el país, yo creo que de vez en cuando tenemos que dar alguna opinión", apuntó.

Es de mencionar que en diferentes ocasiones, López Garcés a acusado al mandatario estatal de "meter las manos" en los procesos internos de MORENA


Short Link: https://is.gd/7YCNtr
PUBLICIDAD