Reportan saldo blanco tras concluir "El Buen Fin" en Tabasco

TABASCO
Reportan saldo blanco tras concluir "El Buen Fin" en Tabasco

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado (SSPC), reportó "saldo blanco" tras concluir "El Buen Fin" en Tabasco

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que luego de concluir con la jornada comercial de "El Buen Fin", el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez y mandos de la corporación policial, realizaron el análisis del resultado obtenido, donde no se reportaron incidencias.

Es de mencionar que esta vez, "El Buen Fin" se extendió a 12 días, es decir, que comenzó el 09 de noviembre y terminó el 20 de este mismo mes para evitar aglomeraciones, ante la pandemia del coronavirus que se vive. 

Sin embargo, en la entidad tabasqueña, a causa de las afectaciones por inundaciones, ya no participaron los 2 mil 500 establecimientos comerciales contemplados.

Cabe señalar que en el último día de "El Buen Fin", elementos de la SSPC realizaron un  recorrido en las avenidas Francisco I. Madero, Ruiz Cortines, Gregorio Méndez y Francisco Javier Mina.

Además de que se reforzó el operativo en las calles Venustiano Carranza, Fidencia, Juan Álvarez, Lino Merino y Pedro Fuentes.

La dependencia manifestó que también se hicieron recorridos en las terminales del transporte público e inspecciones a vehículos y personas.

 

Short Link: https://is.gd/pRCOHq

Comentarios