Rescatan a víctima de secuestro y detienen a 4 sujetos, tras cateo en casa de seguridad en Buena Vista

POLICIACA
Rescatan a víctima de secuestro y detienen a 4 sujetos, tras cateo en casa de seguridad en Buena Vista

Un cateo realizado en una casa de seguridad, llevó al rescate de una víctima de secuestro y la detención de cuatro presuntos plagiarios en la ranchería Buena Vista Río Nuevo 2da sección de Centro.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que en colaboración con sus homólogos de Chiapas, realizaron un operativo de rescate de un comerciante de 75 años, que había sido secuestrado en el municipio de Reforma, del estado vecino.

La víctima era mantenida en cautiverio en una casa de seguridad ubicada en la localidad antes mencionada, donde se logró la detención de cuatro presuntos secuestradores.

El 10 de septiembre pasado, la Fiscalía General de Chiapas inició las investigaciones por el plagio de una persona en Reforma, Chiapas.

Derivado del convenio de colaboración entre las fiscalías locales, la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de Tabasco tuvo conocimiento de los hechos y con información de inteligencia, se identificó una casa de seguridad en territorio tabasqueño.

Al efectuar las acciones tácticas, el pasado martes en la ranchería Buena Vista Río Nuevo 2da sección, se logró el rescate del adulto mayor, y se aseguró a tres hombres y una mujer quienes en ese momento se encontraban resguardándolo.

La víctima y los detenidos quedaron en resguardo de la Fiscalía de Chiapas, para el seguimiento del proceso penal correspondiente y su traslado a esa entidad.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/BS6PlE

Comentarios