Riña en el penal de Puente Grande deja siete muertos y cinco detenidos

POLICIACA
Riña en el penal de Puente Grande deja siete muertos y cinco detenidos

El penal de Puente Grande en el estado de Jalisco, se convirtió en el escenario para que internos que se encontraban jugando futbol, participaran en una riña que dejó siete muertos y cinco detenidos.

Al lugar acudieron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, ya que se reportaron detonaciones de armas de fuego al interior del centro de reclusión.

Por su parte, el coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, precisó que todos los penales del estado se encuentran sin alteraciones, y que entre 6 y 7 detonaciones se registraron dentro de la cárcel.

"La Fiscalía del estado ha iniciado una diligente y acuciosa investigación, para poder fincar responsabilidad a los autores de estos ilícitos, va trabajar con la eficacia que ya le conocemos, en segundo lugar el gobierno del estado, a través, en primer lugar de asuntos internos de la propia Secretaría después a cargo de quien pueda corresponder, está investigando la situación administrativa que pudo haber dado lugar al ingreso de armas, y a la facilidad para que se pudiera dar esta agresión", señaló.

Short Link: https://is.gd/PaCyCH

Comentarios