buscar noticiasbuscar noticias

Samuel García pide a Clara Luz Flores aclarar pagos a NXIVM y revelar nombres de políticos involucrados

Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, sugirió que Clara Luz Flores pudo haber pagado con dinero del municipio de Escobedo, del que fue alcaldesa, los cursos que tomó en la organización NXIVM.

En un video, el abanderado de Movimiento Ciudadano acusa a la morenista de traicionar a las mujeres y le pide que revele los nombres de los otros políticos que estuvieron involucrados con la organización.

Samuel García pide a Clara Luz Flores aclarar pagos a NXIVM y revelar nombres de políticos involucrados
PUBLICIDAD

"Clara Luz traicionó a todas las mujeres de México y Nuevo León. Les mintió al decir que no lo conocía. Hay muchas preguntas en el aire, una es: ¿cuánto costaron esas mentorías? ¿no habrán salido de Escobedo los pagos? Dos: este sujeto depravado que trató y engañó mujeres, las esclavizó, hasta les marcó en la piel sellos. Usted dice que hay otros políticos que estuvieron en ese ambiente, díganos quiénes son, quizá estén ahorita en boletas o en pluris de Morena, y no queremos que lleguen al poder".

El miércoles, Adrián de la Garza, quien también busca la gubernatura de Nuevo León, difundió un video en el que aparece Clara Luz conversando con el líder de NXIVM, Keith Raniere. Anteriormente la candidata había negado conocerlo.

Horas después de que se hizo público el video, Clara Luz publicó un mensaje en el que aseguró no haber cometido ningún delito y dijo que su único error fue haber asistido a cursos de superación personal. 


Short Link: https://is.gd/VrYxFR
PUBLICIDAD