Se suman restauranteros y comerciantes de Tamulté de las Sabanas para llevar ayuda humanitaria a zonas afectadas

TABASCO
Se suman restauranteros y comerciantes de Tamulté de las Sabanas para llevar ayuda humanitaria a zonas afectadas

 

Restauranteros y comerciantes de la villa Tamulté de las Sabanas, sumaron esfuerzos para poder llevar ayuda humanitaria a zonas inaccesibles, afectadas por las inundaciones ocasionadas por el desbordamientos de ríos.

De acuerdo a la página de Facebook "Zona Yokot´an Tamulté de las Sabanas", la pareja conformada por Yuri Velázquez y Elías Valencia, originarios de la zona, habilitaron un centro de acopio para recaudar víveres, artículos de limpieza y de higiene personal, para llevarles a los damnificados. 

A este esfuerzo se adhirieron también vecinos, quienes donaron comida, agua, ropa, zapatos, medicinas y otros apoyos, que enviaron a los refugios temporales habilitados en la comunidad.

Los organizadores se trasladaron para llevar el apoyo en camionetas y lanchas a comunidades como la ranchería La Estancia, Miramar, Tocoal, La Ceiba, Rovirosa, Chilapa 1ra margen izquierdo y derecho, Aztlán 4ta. y otras, en donde los familiares prefirieron quedarse a cuidar sus viviendas por temor a ser víctimas de robos.

Finalmente Yuri y Elías, agradecieron a los que aportaron un "granito de ayuda" para los afectados, pues los que no pudieron donar con víveres o despensas, lo hicieron cocinando, organizar y distribuir lo recaudado; algunos más prestaron sus camionetas para trasladar el apoyo a los que más lo necesitan.   

 

 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 

 

Short Link: https://is.gd/1o9ncK

Comentarios