"Si Calderón tiene las manos limpias, no debe preocuparse por la consulta popular:" Jesús de la Cruz Ovando

POLÍTICA
Si Calderón tiene las manos limpias, no debe preocuparse por la consulta popular: Jesús de la Cruz Ovando

"Si el expresidente Felipe Calderón tiene las manos limpias, no debe preocuparse por la consulta popular", manifestó el diputado local de MORENA, Jesús de la Cruz Ovando.

El también presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, dijo ver viable la petición del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, de que se enjuicie a los expresidentes de México por presuntos actos de corrupción. 

"Qué mayor ejemplo está poniendo el presidente, orgullosamente tabasqueño, que sabiendo que él dentro de unos años, él también será expresidente y podrá ser juzgado, si es que está haciendo las cosas mal", comentó.

"Creo que Felipe Calderón no se debería de preocupar, si como él decía que tiene las manos limpias desde campaña, porque eso es lo que enarbolaba, pues si las tiene limpias para qué se preocupa. Si él dice que (la consulta) es pan y circo, entonces dejemos que continúe el pan y circo y que una vez que se apruebe se someta a las leyes y se actúe en consecuencia", apuntó.       

El legislador morenista consideró que el expanista, critica frecuentemente la gestión del presidente López Obrador, por protagonismo y desesperación, porque las cosas no le han salido bien, pues el INE rechazó el registro como partido político a la agrupación ´México Libre´, que preside su esposa, Margarita Zavala.

"Qué más puede hacer (Calderón), los demás (ex presidentes) están tranquilos, hasta Vicente Fox que sabemos que es alguien que le gusta mucho los reflectores, está quietecito, yo supongo que en su rancho, no sé donde estará, pero está quieto, dejando trabajar al paisano, el único que está molesta y molesta es Felipe Calderón, algo le ha de doler en los zapatos, algo le molesta de las acciones que está haciendo nuestro presidente", refirió.

  

Short Link: https://is.gd/qyEsYl

Comentarios