buscar noticiasbuscar noticias

Vacuna contra el Covid es un alivio para nuestras familias expresa personal de hospitales

Previo a recibir la primera de dos dosis contra el COVID-19 en el segundo día de vacunación al personal de salud, trabajadores del área de intendencia del hospital "Juan Graham Casasús", expresaron que aplicarse la dosis de Pfizer y BioNTech, representa un alivio no solo para ellos, sino para sus familias. 

De acuerdo con Carmen Martínez Méndez, quien se vacunó en uno de los cuatro módulos al interior del nosocomio, explicó que su familia estaba muy emocionada por la noticia, la cual le dieron desde ayer en la noche cuando empezó el turno nocturno. 

Vacuna contra el Covid es un alivio para nuestras familias expresa personal de hospitales
PUBLICIDAD

"Es algo que nos da seguridad para entrar a nuestra área de trabajo, para ellos es una alegría porque voy a tener más seguridad con mi familia al llegar a casa, claro que sí, más seguridad, así es", dijo. 

En tanto Marquesa López Esteban, dice haberse documentado muy bien sobre las reacciones adversas que podría presentar luego de vacunarse, sin embargo, explicó que con tal de representar un riesgo menor para su familia, estaba dispuesta a aplicarse la dosis. 

"Hay varias reacciones como por ejemplo te salen unas ronchitas y les da calentura, pero la verdad yo no, por eso nos preguntan si somos alérgicos a algún medicamento, pues hasta ahorita yo no, y pues esperemos a todos los compañeros nos haga bien y que no nos dé ninguna otra reacción. -¿Qué le dijo su familia cuando salió hoy de casa y sabían que venía también a vacunarse? – Mis hijos me dijeron que pues ojalá que alcances vacuna mami, que sea para bien de nosotros que trabajamos en la secretaría de Salud", expresó.

Cabe señalar que la vacunación arrancó sin contratiempo a la ocho de la mañana, y se tenía como meta inocular a 120 trabajadores del sector Salud. 


Short Link: https://is.gd/NXAu25
PUBLICIDAD