Vinculan a proceso a sujeto investigado por abusar sexualmente de su hija en Naucalpan

POLICIACA
Vinculan a proceso a sujeto investigado por abusar sexualmente de su hija en Naucalpan

Felipe "N" de 45 años de edad, fue vinculado a proceso en Naucalpan, Estado de México, presuntamente por abusar sexualmente de su hija de cinco años, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal Alejandro Gómez Sánchez, compartió que a través de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, se consiguió la vinculación a proceso del imputado.

Y agregó que la autoridad judicial, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El acusado enfrenta cargos por abuso sexual en agravio de su hija de 5 años, hechos ocurridos el día 19 de junio de 2019 al interior de un domicilio en el pueblo San Mateo Nopala, en el municipio de Naucalpan.

Ese día, la pequeña se encontraba al cuidado de su nana, no obstante, al inmueble arribó el ahora detenido quien pidió ver a su hija. Al estar a solas con ella, le habría tomado fotografías desnuda y luego la habría tocado en un contexto sexual.

Hechos por lo que actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

 

Short Link: https://is.gd/QngCHP

Comentarios