Abanderan a selección de Triatlón y Karate para viajar a macroregionales en Yucatán y Veracruz

El evento se realizó en las instalaciones del Injudet

Este jueves, las selecciones de Triatlón y Karate fueron abanderadas por parte del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, pues participarán en los Macroregionales en Veracruz y Yucatán, respectivamente.

En las instalaciones del Injudet, se abanderó a 23 karatecas que verán acción, del 24 al 26 de marzo, en Mérida, Yucatán, mientras que la delegación de Triatlón, está conformada por 7 atletas que viajarán a Veracruz para competir por un boleto a la etapa nacional.

Por ello, Antonio Caiceros, presidente de la asociación de Triatlón de Tabasco mencionó que confía en los jóvenes porque han tenido una buena preparación y seguramente den buenos resultados, explicando también el proceso del selectivo.

Por primera ocasión, los seleccionados estarán acompañados por un médico especializado en el deporte por cualquier situación que se les pudiera presentar.

Las dos selecciones viajarán este viernes a las 6 de la mañana, partiendo desde la ciudad deportiva, donde directivos del Injudet los estarían despidiendo y otros los estarían acompañando en estos eventos.