Abren posibilidad para que el Bayern Múnich llegue a México

 

El Bayern Múnich podría pisar suelo mexicano en próximos años, anunció el director de Curveball Sports, Alan Achar, de la empresa organizadora de la Bayern Youth Cup México.

Durante una entrevista con medios nacionales, el directivo explicó que traer a México al primer equipo es algo muy complicado, pero prometió que, de tener éxito la copa juvenil que están organizando, tratarán de conseguir algo que calificó como “espectacular”.

“Es una de las más grandes fuera de Alemania y del mundo, obviamente era un mercado que les interesaba muchísimo ya penetrar de una u otra forma”, afirmó.

La Bayern Youth Cup es una copa organizada por el Bayern Múnich de Alemania para mayo, donde estarán convocados talentos mexicanos que puedan ser fichados por el equipo bávaro.

Iniciará el 22 de mayo para concluir el 10 de julio, y se desarrollará en varias entidades del país, y del cual saldrán 10 jugadores que se enfrentarán más adelante a equipos de otros países como Estados Unidos, China, Etiopía, Nigeria, Austria, Singapur, Corea del Sur, Togo y Alemania.