Alcaraz, Ruud, Rune y Rublev avanzan en el US Open

Venus Williams es eliminada

En una segunda jornada muy intensa del US Open 2025, el español Carlos Alcaraz no sorprendió al arrancar confirmeza su participación ante Reilly Opelka, aunque sí ocasionó asombro su nuevo corte de pelo.

El español pasó a la siguiente fase con parciales de 6-4, 7-5, 6-4, exhibiendo solidez en sus servicios y precisión para romper el potente saque del estadounidense en momentos decisivos. 

Por su parte, Casper Ruud barrió con un claro 6-1, 6-2, 7-6(5) a Sebastian Ofner; Holger Rune, quien se impuso en tres sets cerrados (6-3, 7-6, 7-6); y Andrey Rublev, que sostuvo consistencia para vencer 6-4, 6-4, 6-4 a Dino Prizmic. 

Otra victoria notable fue la de Barbora Krejčíková, doble campeona de Grand Slam, que utilizó toda su experiencia para ganar cómodamente 6-3, 6-2 sobre la juvenil canadiense Victoria Mboko.