Antonio Romero y Lorena Valencia triunfan en la XLI Carrera Atlética Benemérito de las Américas de la UJAT
El circuito de 10 kilómetros inició y finalizó en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades
Este domingo se llevó a cabo la XLI Carrera Atlética Benemérito de las Américas 2026 de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde Lorena Valencia y Antonio Romero fueron los vencedores.
El circuito de 10 kilómetros inició y finalizó en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) en el Boulevard Bicentenario. Además, hubo una carrera recreativa de 5 kilómetros.
Las categorías que participaron fueron: libre, con corredores de 18 a 39 años; estudiantes UJAT; máster, de 40 a 49 años; y veteranos, de 50 años o más, en ambas ramas varonil y femenil.
1. Luis Alberto Jiménez Tosca
2. Ezequiel Díaz Méndez
3. José Enrique Aguirre
Estudiantes UJAT Femenil:
1. Aremi del Rosario Custodio
2. Olga Montserrat Vargas
3. Diana Laura de la Cruz
Estudiantes UJAT Varonil:
1. Alexis Aguilar Sánchez
2. Juan Antonio Calderón
3. Joaquín Alamilla