Anuncia Centro aumento de espacios para el Medio Maratón de Villahermosa

Ante demanda de participantes

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, anunció que el lunes se abrirá nuevamente la plataforma para la inscripción de participantes en el Medio Maratón de Villahermosa ante la demanda de corredores.

En entrevista, la edil refirió que ya están en pláticas con los organizadores del evento para ver cuál es el margen que se tiene para ampliar la convocatoria, sin descuidar la atención que se les debe brindar a todos los competidores.

Osuna Huerta celebró que, el medio maratón de Villahermosa se ha posicionado entre los más demandados por los corredores de todo el país e inclusive internacional.

Adelantó que, el número de espacios que se abrirán podrían coincidir con el festejo por los 200 años de Villahermosa como Ciudad capital.