Anuncian dos nuevas peleas para Conor McGregor

Foto: reuters

Este año, el ícono de la UFC, Conor McGregor, volverá a pelear al menos en un par de ocasiones, ventiló el presidente de la mayor empresa de las artes marciales mixtas, Dana White.

“Conor hace rato que está listo. Está en forma, preparado para lo que venga", expresó Dana.

Para hacerlo de manera segura ante la pandemia de coronavirus, White explicó que las peleas tomarán lugar en la Fight Island de Florida.

Esta isla cuenta con un octágono para las peleas oficiales, instalaciones lujosas para los entrenamientos, hoteles, y todos los servicios necesarios, para que los competidores no tengan la necesidad de salir, y así evitar brotes internos.

"Fight Island va a ser muy importante, porque acogerá a los peleadores que viven fuera del país (Estados Unidos). Me mata la idea de hacer peleas de Conor sin público. Me mata. Este hombre genera $20 millones en boletos", dio a conocer el presidente de la UFC.

La última pelea del irlandés de 31 años de edad, fue en enero de este año ante Donald Carrone, pero antes, pasó más de dos años sin actividad, luego de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien hasta ahora permanece invicto como peleador.