Aplazan partido de la Selección Mexicana contra Colombia en mayo


Producto de la prolongación de las medidas contra la propagación del Covid-19, la Federación Mexicana de Futbol, anunció el aplazamiento del partido de Fecha FIFA de la Selección Nacional contra Colombia.

Este encuentro debía de disputarse el próximo 30 de mayo, en Denver, Colorado, sin embargo, ahora se está buscando una fecha en el calendario, para volver a programarlo.

La Femexfut, la Federación Colombiana, así como la empresa Soccer United Marketing, fueron los encargados de evaluar la situación y anunciar esta medida.

"Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha, y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista. En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud", se informó en un comunicado.

Con esto, son ya tres los partidos de la Selección Mexicana que han sido afectados por la pandemia, dado que este mes de marzo, también se cancelaron los juegos ante República Checa y Grecia.