Arístides Aquino y Juniel Querecuto, confirmados para temporada 2026 de Guerreros de Oaxaca

Querecuto tendrá su tercera campaña con los 'Bélicos'

Guerreros de Oaxaca anunció la llegada de Arístides Aquino y Juniel Querecuto, para la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

'The Punisher' militó con los Reds de Cincinnati en la Major League Baseball (MLB) durante 5 años, donde tiene un récord personal de tres cuadrangulares en un juego, frente a los Cachorros de Chicago, el 8 de octubre de 2019.

En verano, jugó dos temporadas con los Diablos Rojos del México, donde tiene un porcentaje de bateo de .286 con 24 cuadrangulares, 87 carreras producidas y 138 imparables, siendo pieza fundamental para la novena escarlata en la obtención del bicampeonato.

En invierno, el infielder tuvo actividad con los Tiburones de La Guaira, en la liga venezolana, donde participó en 44 duelos.