¡Arranca la Eurocopa! Turquía e Italia protagonizan duelo inaugural


Turquía e Italia abrirán este viernes la Fase de Grupos de la Eurocopa 2020, luego de que el torneo internacional de selecciones fuera atrasado por un año, debido a la pandemia de COVID-19.

El partido inaugural de la competición está programado para las 14:00 horas (tiempo de México), y será el único de este viernes, pero a partir del sábado se comenzarán a jugar de tres a cuatro enfrentamientos diarios.

Para el sábado, Gales enfrentará a Suiza, Dinamarca a Finlandia, y Bélgica a Rusia; el domingo, la favorita Inglaterra recibirá a Croacia, Austria a Macedonia del Norte, y Países Bajos a Ucrania; el lunes, Escocia jugará ante República Checa, Polonia contra Eslovaquia y España se enfrentará a Suecia; y finalmente, el martes, Hungría contra Portugal, y Francia y Alemania cerrarán la primera jornada.

De acuerdo al calendario, los Octavos de Final están programados para jugarse entre el 26 y 29 de junio; los Cuartos para el 2 y 3 de julio; las Semifinales el 6 y 7 de julio, y la Final, el 11 de julio.