Atlético de Madrid conserva la cima de La Liga, pero se tambalea

El Atlético de Madrid no perdió la cima, pero sí se tambaleó en La Liga Española, luego de rescatar un empate como visitantes ante el Real Betis, como parte de la Jornada 30 de la competición ibérica.

Se trató de un partido muy parejo, en el que los colchoneros lograron más llegadas al área rival, sin embargo, únicamente el mediocampista belga Yannick Carrasco logró anotar al minuto 5’.

Más adelante, el Betis marcó la igualada, producto de un golazo de bolea del extremo catalán, Cristian Tello, al minuto 20’, con lo que desde el primer tiempo se cerraría el marcador final.

En este partido tuvieron participación los mexicanos Héctor Herrera y Diego Láinez, de Villahermosa, Tabasco, sin embargo, el jalisciense Andrés Guardado, no fue convocado, dado que aún se recupera de una lesión.

Con el empate, el Atlético de Madrid conserva el primer lugar, con 67 puntos obtenidos tras 30 partidos disputados, y le sigue con 66 unidades el Real Madrid, y en tercero, el Barcelona, con 65 puntos; en tanto que el Betis se mantiene en la pelea por un lugar en competencias europeas, ya que está empatado en quinto y sexto lugar con la Real Sociedad, con 47 unidades.