Avanza retiro de escombros del Centenario 27 de Febrero

 

Los trabajos de demolición del antiguo estadio de beisbol “Parque Centenario 27 de Febrero”, casa de los Olmecas de Tabasco, continúan avanzando.

Telereportaje realizó un recorrido por la zona, observando que el área de oficinas de la directiva, así como gran parte de la infraestructura de gradas, ya está derrumbada, por lo que maquinaria pesada se dedica a sacar los escombros y colocarlos sobre el estacionamiento, el cual está cerrado para el público en general.

En ese sentido, el presidente ejecutivo de Olmecas, Juan Carlos Manzur Pérez, dijo esperar que las lluvias no retrasen la obra y esté lista para la próxima temporada.

Cabe señalar que, de acuerdo a la licitación de la obra, las empresas tabasqueñas “Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V.”, en participación conjunta con “Escudero Construcciones S.A. de C.V”, tenían hasta el 29 de diciembre de este año para concluir, pero el ingreso de Olmecas a los playoffs ocasionó un retraso en el inicio de ejecución de los trabajos, originalmente programados para el 13 de julio, por lo que sería hasta el próximo año cuando finalizarían.