Barça pierde cuarto partido de 10 jugados en La Liga

El Futbol Club Barcelona perdió su cuarto partido en La Liga Española de esta temporada, ahora contra el Cádiz, que se encuentra en la quinta posición de la Tabla General.

Los goles por el Cádiz cayeron gracias a Álvaro Giménez (8’) y a Álvaro Negredo (63’), mientras que por el Barça, se trató de un gol en contra del defensor Pedro Alcalá, y ni la presencia de Lionel Messi, Ousmane Dembele o Antoine Griezmann, ni la posesión de balón de 83-17% pudo cambiar el resultado de 2-1 final.

Al término del encuentro, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, evaluó que esta derrota es un paso gigante hacia atrás en las aspiraciones por La Liga Española, gracias a una mala actitud en el juego:

“Perdemos los partidos juntos y los ganamos juntos, donde el entrenador tiene mucha importancia en el resultado. Hay que asumir y no criticar. Todos en el Barça no hemos hecho lo suficiente. Hay que reconocer y aceptarlo”.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se mantiene en el primer lugar con 26 puntos, y un partido pendiente, seguido de la Real Sociedad que tiene un juego de más, luego el Villarreal y el real Madrid, y hasta el noveno sitió, el FC Barcelona.