Benjamín Gil no estará en la inauguración del Centenario; vino a dar clínica de beisbol

Explicó que su trabajo en Grandes Ligas le impedía quedarse para disfrutar de este histórico día

 

Después de dar una clínica de beisbol a los jóvenes peloteros de la academia de Olmecas de Tabasco, Benjamín Gil regresó de inmediato para reportar con los Angelinos de Anaheim y no asistirá a la inauguración del Centenario este sábado 1 de abril. 

En conferencia de prensa, Gil, explicó que su trabajo en Grandes Ligas le impedía quedarse para disfrutar de este  histórico día. 

Es un placer poder estar aquí con ustedes, quisiera estar más tiempo, pero el compromiso con los Angels es como dijeron, un viaje relámpago; se lo decía a los muchachos durante el Clásico Mundial de beisbol, el impacto que iban a tener a nivel del país y para los niños como una motivación para que le echen más ganas, incluso, creo que ese fue el logro más grande, dijo. 

Muy agradecido, muy contento, muy honrado de estar aquí otra vez aquí en Villahermosa, ya tenía tiempo que no venía, ahora vengo y me encuentro con esta belleza de estadio, mencionó. 

Por último, uno de los invitados y que también participó en el mejor beisbol del mundo, Luis ‘Chicote’ Ayala, enfatizó que Tabasco (en beisbol) será un rival a vencer debido al roster que en estos momentos tienen, además de las incorporaciones de peloteros de mucha experiencia como lo es Jesse Castillo. 

Mis respetos en verdad, desde que llegué aquí me he encontrado varios amigos míos, y están súper contentos de pertenecer a Olmecas, yo creo que este año van a dar de que hablar, hay que pensar en grande porque Tabasco tiene todo para hacerlo, finalizó.