Benoit Paire ha dado positivo a pruebas de COVID-19 250 veces

 

El tenista francés Benoit Paire ha dado positivo 250 veces a pruebas de COVID-19, según reveló el propio deportista en sus redes sociales.

Como una crítica a los protocolos que viven los tenistas, y en general las sociedades del mundo, en medio de la pandemia de COVID-19, Benoit Paire publicó un comunicado en el que relató que ya son tres veces que se ha contagiado de coronavirus.

“Hola, me llamo Benoit Paire y por 250 vez doy positivo por COVID-19. Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de COVID-19. ¿Que cómo estoy? Por culpa de la COVID-19 tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!”, escribió en sus redes sociales.

“Vivamos como antes de LA COVID-19, si no, no le veo sentido y es secundario, pero ATP, ¿cómo defiendes a los jugadores en mi caso?”, cuestionó el francés.

A Pairé, de 32 años de edad, le ha pegado en serio la COVID-19 en lo profesional, ya que su primer contagio lo obligó a despedirse del Abierto de los Estados Unidos en 2020, y después, a abandonar el Torneo de Hamburgo el mismo año, y ahora, en 2022, podría perderse el Abierto de Australia.