Boxeadores de la función “Guerreros del Edén” dieron el peso adecuado para el magno evento
Se llevará a cabo este 22 de agosto en el Recreativo de Atasta
Todo está listo para que Tabasco sea escenario de grandes combates durante la función de boxeo “Guerreros del Edén KO a las Adicciones”, que se llevará a cabo este 22 de agosto en el Recreativo de Atasta.
La ceremonia de pesaje oficial se realizó con éxito, previo a la función organizada por Show Boxing Promotions, de Javier Omar Ross.
En la pelea estelar, pactada a ocho rounds, el doble campeón nacional y tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro y el palencano Domingo “Duro” Vázquez registraron un peso de 70.400 kilogramos cada uno.
Finalmente, el ocosinguense Pablo Elías “Bronquito” Sánchez pesó 58.500 kilogramos y se medirá a cuatro episodios con el tacotalpense Manuel “Zurdo” Pérez, quien registró 57.100 kilos.
La función iniciará las 18:00 horas. Antes de los combates profesionales se llevarán a cabo tres peleas amateur, protagonizadas por pugilistas de Villahermosa y Veracruz.