Bravos se ponen 2-0 en la Liga Nacional sobre Dodgers; Urías falla como relevo

 

En un juego de remontadas, los Bravos de Atlanta volvieron a vencer a los Dodgers de Los Ángeles por 5 carreras a 4, en el segundo juego de Campeonato de la Liga Nacional, con lo que la serie se coloca 2 juegos a 0.

Desde el primer episodio, los angelinos se pusieron al frente en la pizarra con un jonrón de Corey Seager entre el jardín izquierdo y el central, que impulsó también la anotación de Mookie Bets para el 2-0 inicial.

La reacción de los Bravos llegó en el cuarto inning con otro cuadrangular, en este caso de Joc Pederson, con Austin Riley embasado, que permitió el empate.

Para el noveno inning, el mánager de Dodgers, Dave Roberts, decidió sustituir a Urías por Brusdar Gratenol, y tras dos outs, a éste por Kenley Jensen, que no pudo aguantar el resultado tras anotación de Dansby Swanson, que puso la pizarra final 5-4.

Para este lunes regresarán las actividades en la Liga Americana, con el tercer juego entre Medias Rojas de Boston contra los Astros de Houston en el Fenway Park de Massachusetts, y será hasta el martes cuando los Dodgers reciban a los Bravos en Los Ángeles.