Checo busca una buena clasificación para el GP de Azerbaiyán

 

A una semana de comenzar las prácticas en el Gran Premio de de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, se mostró ansioso por volver a su monoplaza para mejorar sus tiempos.

Durante una entrevista ofrecida para la Fórmula 1, Sergio reconoció que su talón de Aquiles ha sido la Clasificación, donde no ha obtenido buenos puestos, pero que en las carreras suele mejorar.

“Ya tengo muchas ganas de que llegue Bakú, donde espero que podamos completar una buena calificación, ya que hemos demostrado que nuestro ritmo en carrera está ahí, con los mejores. Solo tenemos que mejorar los sábados y entonces todo irá bien”, dijo el piloto jalisciense.

“El resultado del domingo supuso un gran impulso para el equipo y tenemos ganas de que todo se mantenga así. Pero no nos podemos olvidar de que fue la quinta carrera de la temporada y que todavía queda mucho camino por recorrer”, admitió Checo en la entrevista.

El GP de Azerbaiyán está programado para el domingo 6 de junio a las 7:00 am tiempo de México, donde buscará obtener su primer podio de la temporada.