‘Chicharito’, una de las mejores ofertas de la historia: Premier League

Foto: @ManUtd_Es

El delantero mexicano, Javier “El Chicharito” Hernández, fue considerado por la Premier League, como una de las mejores ofertas en la historia del futbol inglés.

Y es que, a través de sus redes sociales, la Liga Premier publicó un video en el que se presumen las anotaciones del “Chicharito” con el Manchester United, equipo con el cual militó de 2010 a 2015, y donde anotó 59 goles en total.

“Una de las mejores ofertas de todos los tiempos. Un día como hoy pero en 2010, el Manchester United fichó a Javier Hernández”, escribió la cuenta oficial de la Premier League.

Cabe recordar que, luego de su gran paso por Chivas, donde en una temporada marcó 29 goles, el jalisciense fue adquirido por el Manchester United; luego jugó de préstamo un año con el Real Madrid, para luego llegar al Bayer 04 Leverkusen, donde también dio muy buenos resultados; de ahí fue traspasado al West Ham United; después al Sevilla, y por último, su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, donde no ha podido debutar, debido al parón ocasionado por la pandemia de COVID-19.