Chivas podría mejorar con dos o tres jugadores más: Vucetich

Foto: @Chivas

 

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, consideró que su equipo ha tenido un buen desempeño dentro del torneo GUARD1ANES 2020, pese a mantenerse en la posición número 9 de la Tabla General.

Y es que en los últimos cinco partidos, el Rebaño Sagrado solo ha podido obtener dos victorias, por lo que las alarmas de preocupación están prendidas, aunque el club ya ha conseguido su pase a la etapa de “repechaje”, pero existe la posibilidad de que lo haga en una muy mala posición.

Ante esto, Vucetich adelantó que el Guadalajara podría tener un mejor desempeño si llegaran dos o tres jugadores más a la institución, para fortalecer zonas que se encuentran debilitadas. 

Sobre el delantero José Juan Macías, el entrenador opinó que se le está cargando mucho la mano con las críticas a alguien que apenas tiene 20 años de edad.

Por lo pronto a Chivas le restan dos jornadas, contra Pumas este sábado y contra Monterrey el 7 de noviembre, aunque ya sin la posibilidad de un pase directo, quedando entre los cuatro primeros puestos de la Clasificación.