Christian Eriksen busca regresar para el Mundial de Qatar

 

El centrocampista danés, Christian Eriksen, ventiló que tiene como objetivo a mediano plazo el regresar a las canchas para poder jugar el Mundial de Qatar este año, tras más de seis meses de haber sufrido un paro cardiaco en la Eurocopa 2020.

Durante una entrevista con un medio de Dinamarca, Eriksen dio a conocer que los doctores le dijeron que estuvo muerto cerca de cinco minutos, pero que las maniobras realizadas inmediatamente después de su desvanecimiento, le salvaron la vida.

También reveló que, tras haber terminado su relación laboral con el Inter de Milán, luego de que la Serie A Italiana determinara que ningún futbolista puede jugar utilizando un desfibrilador, desearía regresar a este deporte en Inglaterra, donde ya jugó con el Tottenham Hotspur de 2013 a 2020.

“La gente todavía me escribe. He agradecido a las personas que he conocido en persona, he agradecido a los médicos, mis compañeros de equipo y sus familias en persona. Pero a todos los seguidores (…) les agradezco a todos por el apoyo que recibí de todo el mundo. Me han ayudado”, concluyó el danés de 29 años de edad.