Cierran puertas del Centenario tras operativo de Salud, decenas de aficionados se quedan afuera

 

Aficionados al béisbol se quedaron sin entrar al Parque Centenario 27 de Febrero para ver el primer partido de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán, luego de un operativo realizado por la Secretaría de Salud del estado.

Y es que personal de la dependencia llevó a cabo un conteo del número de personas al interior del estadio y cuando se llegó al cupo límite permitido, se decidió cerrar los portones, dejando a decenas de personas afuera, a pesar de que contaban con su boleto.

El presidente del equipo de béisbol tabasqueño, Juan Carlos Manzur, señaló que durante el operativo, trabajadores de Salud también contaron a personal del estadio, lo que derivó en que varios aficionados se quedaran sin entrar al Centenario.

Cabe señalar que algunos aficionados, molestos por no permitirles la entrada al partido, decidieron burlar el cerco de seguridad, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal.

En videos que circularon en redes sociales, se puede apreciar cómo agentes detienen a un sujeto, esto porque según testigos, no quiso ponerse el cubrebocas.