Clayton Kershaw sale del retiro para jugar con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol 2026
Marcará la primera participación de la leyenda de los Dodgers de Los Ángeles en el Clásico
Meses después de su retiro, el lanzador Clayton Kershaw tendrá 'The last dance', representando a los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
Esto marcará la primera participación de la leyenda de los Dodgers de Los Ángeles en el Clásico, ya que tuvo que dejar la edición de 2023.
Kershaw, en 18 temporadas de Grandes Ligas, se estableció como uno de los grandes de todos los tiempos, ganando tres premios Cy Young, un JMV y cinco coronas de efectividad, además de convertirse en el cuarto zurdo en unirse al club de los tres mil ponches.
La selección de Estados Unidos viene de caer ante Japón en el encuentro de campeonato del Clásico del 2023, por lo que han armado un roster con figuras como Paul Skenes, Tarik Skubal, Logan Webb, Joe Ryan y Clay Holmes en el cuerpo de lanzadores, además de Aaron Judge, Cal Raleigh, Will Smith, Kyle Schwarber y Bryce Harper, a la ofensiva.
El torneo para la selección de las barras y las estrellas comienza el 6 de marzo con un juego del Grupo B contra Brasil en el Daikin Park de Houston.