Con sólo siete futbolistas, equipo colombiano aguanta marcador

El futbol de Colombia vivió este fin de semana un duelo inédito entre las Águilas Doradas y el Boyacá Chicó, pues fue un encuentro de siete jugadores contra 11.

Y es que las Águilas sufrieron 22 bajas, ya que siete de sus futbolistas se encuentran lesionados, y 15 más se encuentran recuperándose por contagio de COVID-19, por lo que, pese a la petición de que el partido pudiera ser aplazado, la Federación local negó la posibilidad, dado que, con siete, aún es legal jugar.

Águilas Doradas se verá obligado a presentarse hoy al campo de juego con solo siete jugadores para no ser objeto de sanciones severas”, lamentó el equipo, quien mostró lonas al inicio del partido, con la leyenda “primero la vida”, en reclamo por la falta de voluntad de la liga.

Sin embargo, pese a la gran desventaja, las Águilas lograron aguantar 57 minutos sin recibir goles, y de hecho, sólo aceptaron un tanto, aunque cerca de 10 minutos antes de terminar el partido, el jugador Giovanny Martínez salió lesionado, por lo que el partido tuvo que darse por terminado, con un marcador técnico de 3-0 a favor de los rivales.