Confirman construcción de nuevo Estadio para Tigres; se terminará en 2025

 

El nuevo estadio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estará terminado en 2025 y contará con una inversión de 320 millones de dólares, anunció el gobernador del estado, Samuel García.

Frente a directivos del futbol mexicano y diversos funcionarios de su gobierno, García Sepúlveda adelantó que la nueva “Catedral de Nuevo León” contará con una cancha retráctil, de forma tal que pueda ser ocupada para soccer, futbol americano y otros deportes, además de que sea sede de conciertos, con una capacidad de 65 mil aficionados.

En su mensaje, el gobernador aprovechó para asegurar que buscarían traer a Monterrey partidos de la NFL, aunque bromeó que, en caso de que llegue el icónico mariscal de campo, Tom Brady, no dejaría a su esposa, Mariana Rodríguez, acudir a este juego.

Finalmente, se dio a conocer que será la empresa Populous la encargada de construir esta nueva edificación, pues cuentan con experiencia internacional, al haber sido artífices de recintos como el Wembley, el Anfield o el Tottenham Stadium de Inglaterra.