Delegación mexicana de clavados consigue plata y bronce en Copa del Mundo

Uno de los resultados más sobresalientes fue la presea de plata en la prueba de equipo mixto de trampolín y plataforma

La delegación mexicana de clavados volvió a destacar a nivel internacional durante la jornada del 1 de mayo en la Copa del Mundo de Clavados 2026, celebrada en Beijing, donde conquistó una medalla de plata y una de bronce.

Uno de los resultados más sobresalientes fue la presea de plata en la prueba de equipo mixto de trampolín y plataforma (3 y 10 metros).

El conjunto mexicano, integrado por Osmar Olvera, Randal Willars, Alejandra Estudillo y Aranza Vázquez, registró una puntuación total de 422.50 unidades, quedando a 41.20 puntos del equipo chino, que se llevó el primer lugar.