Destaca AMLO participación de atletas paralímpicos en Tokio

Resalta las nueve medallas obtenidas

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó nuevamente a los atletas paralímpicos que participan en Tokio, al destacar que hasta ahora, han logrado nueve medallas en los Juegos Paralímpicos.

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, mencionó los nombres de los paratletas que conquistaron tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.

“Hasta ahora 9 medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio: tres de oro, una de plata y cinco de bronce... Fabiola Ramírez Martínez, Rosa María Guerrero, Eduardo Ávila, Amalia Pérez, Jesús Hernández, Mónica Rodríguez, Gloria Guadarrama, Diego López y Lenia Ruvalcaba”, mencionó.

“Son un orgullo nacional, porque están obteniendo muchas medallas. Cuando regresen vamos a reunirnos con ellos, y también con los que nos representaron en las Olimpiadas en Tokio, los que obtuvieron cuatro medallas de bronce y toda la Delegación con sus entrenadores, porque a todos les vamos a hacer un reconocimiento, una vez que terminen los Juegos Paralímpicos”, anunció.