Doménec Torrent deja de ser entrenador del San Luis
Se convierte en la primera opción de Chivas
Domènec Torrent dejó de ser el entrenador del Atlético San Luis debido a que presentó su renuncia, y con ello se convierte en la principal opción para ir a Chivas.
En un comunicado, el equipo potosino informó a sus aficionados que el entrenador había decidido dar un paso al costado del proyecto que realizaban, deseándole todos los éxitos posibles.
"El Club Atlético de San Luis informa a su afición, medios de comunicación y público en general, que el director técnico Domènec Torrent y su cuerpo técnico han tomado la decisión de dar por concluida su etapa al frente del primer equipo. Desde la institución, respetamos y aceptamos esta decisión personal y profesional, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Domènec y su equipo de trabajo por el compromiso, profesionalismo y entrega mostrados durante su gestión", indicó.