El mexicano Edson Álvarez regresa a los entrenamientos con el Fenerbahçe
Tras superar la cirugía en el tobillo izquierdo a la que se sometió en febrero pasado
Este jueves, Edson Álvarez volvió a entrenar con el Fenerbahçe, tras superar la cirugía en el tobillo izquierdo a la que se sometió en febrero pasado.
"De vuelta con los chicos", escribió el mexicano en sus historias de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece en la práctica al lado de sus compañeros, Archie Brown y Jhon Durán.
'El Machín', de 28 años, disputó su último encuentro con el equipo turco el 2 de febrero pasado, durante la victoria de 0-2 sobre el Kocaelispor.
Con su vuelta, Edson está a las puertas de su tercera Copa del Mundo con México, ya que fue parte de la plantilla que acudió a Rusia 2018 y Qatar 2022.
Será el próximo 1 de junio que la selección mexicana presente su convocatoria final para el Mundial 2026. Hasta el momento son 12 los jugadores de la Liga MX convocados, por lo que quedan 14 puestos para futbolistas mexicanos que militan en el extranjero.