El Play In definirá a los últimos invitados a la Liguilla de la Liga Mx
El vencedor del encuentro entre Xolos y Bravos, tendrá su lugar asegurado en la fiesta grande
Tras el parón por fecha FIFA, regresa a la actividad la Liga Mx con los duelos del Play In, donde Toluca y Tigres ya esperan rival, que saldrá entre los duelos entre Tijuana contra Juárez y Pachuca frente a Pumas.
El vencedor del encuentro entre Xolos y Bravos, tendrá su lugar asegurado en la fiesta grande del futbol mexicano como lugar 7, por lo que enfrentará a Tigres.
Por otro lado, el perdedor de esa llave recibirá al vencedor, entre Tuzos y Universitarios, para ver quién será el último invitado a la liguilla, y su rival será el líder y actual campeón, Toluca.
Los árbitros designados serán Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz para el duelo en la frontera entre Xolos y Bravos; mientras que en la ‘Bella Airosa’ el encargado de impartir justicia será Luis enrique Santander.