Equipo de Segunda División elimina al Bayern Múnich en la Copa Alemana

Foto: @FCBayernES


Un equipo de Segunda División se encargó este miércoles de eliminar al poderoso Bayern Múnich de la Copa de Alemania, con lo que se perderán la posibilidad de volver a aspirar a un triplete de campeonatos en la presente temporada.

Se trata del KSV Holstein, que logró llevar el partido a un agónico empate hasta el término de los 90 minutos, para llegar hasta la serie de penales, la cual ganaron 6-5.

El primer gol del encuentro lo anotó Serge Gnabry (14´), y le siguió Fin Bartels (37´), que alcanzó el empate 1-1 para el Holstein; en el segundo tiempo, Leroy Sané (47´) anotó un golazo de tiro libre, para ponerse arriba en el marcador, y cuando las cosas parecían definidas, llegó lo impensable.

Hauke Wahl, defensa central, recibió un balón centrado tras un último saque de banda que cabeceó con una gran técnica, que dejó parado al arquero Manuel Neuer.

En la tanda de penales, tanto el Bayern como el Holstein anotaron todos sus penales, hasta llegar a la muerte súbita, donde el español Marc Roca fue el único en fallar. 

El próximo partido de este equipo de Segunda División podría ser programado el próximo 2 de febrero ante el SV Darmstandt, mientras el ´Gigante de Baviera´ se irá a casa eliminado en la Segunda Ronda.