Equipos mexicanos de tiro con arco logran oro y plata en Copa del Mundo de China
La pelea por el oro se dio contra India
El equipo femenil de tiro con arco mexicano, integrado por Maya Becerra, Mariana Bernal y Adriana Castillo se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Shanghái, China.
Mientras que Sebastián García, Luis Lezama y Rodrigo González del conjunto varonil aseguraron la presea de plata en su categoría.
La pelea por el oro se dio contra India, durante la cual México se mantuvo siempre arriba de la puntuación y al final, firmaron un resultado 224-234 que les valió la medalla dorada.
Mientras que el bronce quedó en manos de Turquía, donde las flechas de Hazal Burun, Emine Rabia y Begum Yuva completaron la premiación.
Sebastián García, Luis Lezama y Rodrigo González lanzaron sus flechas con el deseo de repetir la hazaña, pero cayeron 228-232 ante el representativo rival, con lo cual México se colgó la plata, dando cierre a un buen día para los arqueros aztecas.
Todavía existe una posibilidad de que México se cuelgue otra medalla, ya que hoy domingo, 11 de mayo, Matías Grande disputará las semifinales de recurvo varonil individual.