“Es injusto que mi padre no me pueda ver en la F1”: Mick Schumacher

 

Tras su accidente en diciembre de 2013, el mítico piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, no ha podido ver el ascenso de su hijo Mick, quien ahora es corredor del máximo circuito del automovilismo mundial. 

En las vísperas del nuevo documental de Netflix que habla sobre la vida de Schumacher, se adelantó una escena en la que Mick lamenta la injusticia de que su padre no lo pudiera ver en su experiencia como piloto de Fórmula 1:

“Desde el accidente, estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres cuando ya no están presentes, o lo están, pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente, simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar”, dice Mike en el documental.

“Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza”, comenta en el extracto.

Finalmente, Corina insistió en el llamado de que se respete la vida privada de su marido, independientemente de lo que ha logrado en el mundo del deporte.