Estalla en ira Alexander Zverev y se va contra juez de silla en Acapulco

En un arranque de ira el alemán Alexander Zverev, estrelló su raqueta en al menos cuatro ocasiones contra la silla del juez, del Abierto Mexicano de Tenis, que se realiza en Acapulco.

Fue la decisión del Juez de Silla, quien marcó como buena una pelota que a su parecer había salido, lo que provocó la molestia del tenista, quien al final del juego de dobles perdió junto al brasileño Marcelo Melo por marcador de 2-6, 6-4 y 6-10, quedando eliminados.

La repetición mostró como la pelota golpeó la línea y el punto fue dado por bueno a sus rivales, Llooyd Glasspool y Harrri Heliövara, quienes en ese momento se pusieron arriba por 9-6 y posteriormente terminaron por llevarse el partido.

Al final del partido, cuando Alexander Zverev, considerado como el número 3 del mundo caminaba junto a la silla del juez, no se aguantó y golpeó su raqueta contra el borde de esta, obligando al juez a encoger las piernas para evitar los furiosos impactos. 

Zverev quedó fuera de la primera ronda en los dobles, pero en singles jugará los octavos de final en contra de su compatriota, Peter Gojowczyk.

Finalmente, pese a su molestia, Zverev se dio tiempo de firmar autógrafos a los aficionados mexicanos, quienes estuvieron a un costado de la cancha y se acercaron a tomar fotografías.