Futbolista tabasqueña Roxana Torres se queda con el subcampeonato de la Queens League con el América
La jugadora choca, cayó en la final con el conjunto americanista por 6-4 ante Peluche Caligari
La futbolista tabasqueña Roxana Torres, firmó una gran temporada con el Club América, pero se quedó a un paso de conquistar la Queens Cup México 2026.
La jugadora choca, cayó en la final con el conjunto americanista por 6-4 ante Peluche Caligari, por lo que se quedó con el subcampeonato del torneo de fut 7 en su temporada 2026.
En esta ocasión, la delantera no pudo romper las redes; las anotaciones de las Águilas fueron por cuenta de Sandra Hernández, Mapi Vilas y un doblete de Dulce Alvarado, mientras que por las de Caligari marcaron Silvia Elicerio, Andrea Gallegos, ambas con doblete, además de los tantos de Judith Góngora y Marylín Díaz.