Galatasaray vence por la mínima al Liverpool y prolonga su mala racha

El único gol del partido llegó al minuto 16

El Galatasaray logró una importante victoria en la jornada 2 de Champions League, al derrotar 1-0 al Liverpool en Estambul, en un encuentro que estuvo marcado por un penalti tempranero, que Osimhen convirtió y una polémica revisión del VAR en los minutos finales.

El único gol del partido llegó al minuto 16 desde los once pasos, donde Victor Osimhen fue el encargado de ejecutar la pena máxima con un disparo al centro del arco, engañando a Alisson Becker, quien se lanzó hacia el lado derecho y con esta anotación, el delantero nigeriano firmó la ventaja definitiva para el conjunto local.

El duelo se vio condicionado por las lesiones, al minuto 56, el portero brasileño Alisson abandonó el campo con molestias físicas y cedió su lugar a Giorgi Mamardashvili; posteriormente Osimhen quedó tendido en el área rival y fue sustituido al 72 por Mauro Icardi.

Con este resultado, ambos equipos suman tres puntos tras dos jornadas, aunque por diferencia de goles el Liverpool se ubica en la posición 16 y el Galatasaray en la 18. 

En la próxima fecha, el 22 de octubre, el Liverpool visitará al Eintracht Frankfurt, mientras que el Galatasaray volverá a jugar en casa, ahora frente al Bodo/Glimt.