Guillermo Ochoa obtiene su primer triunfo con el AEL Limassol

El mexicano completó dos atajadas determinantes y mostró seguridad en las salidas

El AEL Limassol y el mexicano, Guillermo Ochoa, sumaron su primer triunfo en la sexta fecha de la Primera División de Chipre con marcador de 4-1 ante Anorthosis, cortando con ello una racha de cuatro partidos sin ganar.

El guardameta examericanista, quien fue capitán del conjunto limassolita, completó dos atajadas determinantes y mostró seguridad en las salidas ante los constantes centros del rival; además, colaboró en la acción del tercer tanto, con un balón largo que inició la jugada de peligro.

El Limassol no tardó en imponer condiciones y al minuto 6 ya ganaba el partido con una jugada a balón parado, luego de que Christoforos Fratzis rematara de cabeza. 

En la segunda mitad, al minuto 50, Sérgio Conceição apareció completamente solo por la banda derecha para rematar de cabeza un centro y poner el 2-1.

Con la ventaja, el Limassol administró la posesión y controló el ritmo del partido. Al 77’, Andreas Makris amplió la diferencia tras un balón largo del guardameta azteca.

Ya en el tiempo de reposición, Morgan Ferrier sentenció la goleada, después de una diagonal dentro del área chica y remató sin marca para sellar la victoria 4-1 del AEL Limassol.